Loading...

Somos una empresa familiar fundada en 1998 en la ciudad de Cali, dedicada al diseño y producción de tortas elaboradas artesanalmente, sin conservantes, decoradas con motivos personalizados en mazapán. Contamos con un recurso humano excepcional que le gusta satisfacer las necesidades de sus clientes para esos momentos especiales en familia y con amigos ó para las celebraciones de sus eventos empresariales.

Tortas decoradas sin cubierta para ocasiones especiales como cumpleaños, bodas y todo tipo de eventos. Pídelas con 20 días de anticipación.

Arma tu

Mesa de postres

con los productos de A&S:

Brownies, blondies, cupcakes, galletas decoradas, mazapanes, alfajores y suspiros.

Te ofrecemos tortas personalizadas con decoraciones planas en mazapán, llenas de sabores y colores, en un menor tiempo que aquellas tortas con decoraciones personalizadas en volumen.

Celebra los momentos de tus hijos con nuestras tortas decoradas. Ven y dinos que necesitas y nosotros lo volvemos realidad.

Hacemos muchas tortas cada semana, queremos compartirte algunas de ellas, por eso estaremos publicando nuevas fotos con frecuencia.

Para nosotros es muy importante tomar tus pedidos con tiempo, de esa forma podemos planificar la preparación y entrega de los productos. En el caso de tortas con decoraciones en volumen, por favor pidelas con 20 días de anticipación, con decoraciones planas 5 días de anticipación.

También tenemos tortas sin decorar para 2, 6, 10 y 20 porciones, que podemos entregarte con mayor rápidez. LLámanos o escríbenos para darte la información de los sabores disponibles y los tiempos de entrega.

CAAIN - Web Design Tool 2016-2018
DiiTEL Soluciones